Necesidad de un perfeccionamiento del método fónico - análitico - sintético para el proceso de lectoescritura en la educación primaria en Cuba
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Resumen
En este artículo se presenta un estudio sobre las insuficiencias conceptuales y metodológicas del método fónico-analítico-sintético. También se presentan los componentes del método fónico-analítico-sintético, junto con algunas consideraciones sobre el perfeccionamiento del método fónico-analítico-sintético.
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Cómo citar
Darias Concepción, J. L. (2006). Necesidad de un perfeccionamiento del método fónico - análitico - sintético para el proceso de lectoescritura en la educación primaria en Cuba. Mendive. Revista De Educación, 4(3), 180–185. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/187
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Citas
- Dubois, J. y otros, en Diccionario de lingüística. Madrid, Alianza Editorial, 1979, citado por Martínez Celdrán. E. en: Fonética, ed. Teide, Barcelona, 4ta edición, 1994
- Parra, Marina: La actividad comunicativa verbal. Documento digitalizado.
- Dubois, J. y otros, en Diccionario de lingüística. Madrid, Alianza Editorial, 1979, citado por Martínez Celdrán. E. en: Fonética, ed. Teide, Barcelona, 4ta edición, 1994 Parra, Marina: La actividad comunicativa verbal. Documento digitalizado.