El método de las fracciones continuas y su significación didáctica en el proceso de formación del Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica

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Eugenio Hernández Vargas
María Jezabel Pérez Quiles

Resumen

La formación de profesionales de corte ingenieril, presupone un análisis multivariable de aquellos aspectos, que con mayor incidencia, favorecen su proceso de formación. La Matemática y su sistema categorial constituyen, en este nivel, un requerimiento determinante, justificándose así, su análisis y estudio constante desde el punto de vista didáctico y profesional. El estudio del método de las fracciones continuas y su implicación en la formación de los profesionales de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y electrónica ha constituido objetivo de la presente realización.

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Cómo citar
Hernández Vargas, E., & Pérez Quiles, M. J. (2014). El método de las fracciones continuas y su significación didáctica en el proceso de formación del Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica. Mendive. Revista De Educación, 12(3), 330–335. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/701
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