La relación entre la estructura del conocimiento histórico y las habilidades en la enseñanza de la Historia
Main Article Content
Resumo
El presente trabajo tiene el propósito de brindar información y conceptos importantes acerca de un problema metodológico que se presenta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia en todos los niveles y sobre lo cual se cometen frecuentes errores. Las habilidades hay que tratarlas en dependencia del nivel de esencia del conocimiento histórico con el que se está trabajando. Lógicamente, para esto es necesario el dominio de esa estructura del conocimiento histórico y el de las habilidades y su correspondiente relación con aquel. Se agrega, finalmente, un ejemplo de una habilidad con la que se presentan muchas dificultades en su tratamiento.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Article Details
Como Citar
Carmona Concepción, C. (2013). La relación entre la estructura del conocimiento histórico y las habilidades en la enseñanza de la Historia. Mendive. Revista Educação, 11(3), 280–285. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/605
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS
Referências
Álvarez, Rita Marina y Díaz Pendás, Horacio. Metodología de la enseñanza de la Historia I P. 55.