Methodological treatment to the process of appreciation of the local architecture
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
. Acebo Meireles, Waldo. (1991). Apunte para una metodología de la enseñanza de la Historia
Local en su vinculación con la historia Patria. La Habana: Ed. Pueblo y Educación.
. Aguiar Hernández, Eida. (1997). El programa de Arte Cubano: Una propuesta de adaptación. Curricular. Pinar del Río, 1997.
. Aguiar Hernández, Eida. La arquitectura en Pinar del Río. En entrevista a Enrique Alonso Alonso. (Carpeta Personal de la Investigadora). Pinar del Río, 1997
. Arjona, Marta. (1986). Patrimonio cultural e identidad. La Habana, Cuba: Ed. Letras Cubanas. Arquitectura. http://www.arghys.com/arquitectura.html. Consultado (6/4/2012).
. Cabrera Salort, Ramón. (1989). Metodología de la enseñanza de las Artes Plásticas. La Habana: Pueblo y Educación.
. Definiciones arquitectura (1947). www.ilustrados.com/…/arquitectura. definida-arquitectosfamosos.ht. (abril. 2012).
. Grant, María. (206). Nouvel otra vez en La Habana. La Habana:Editora Ejecutiva de Opus La arquitectura, espacio, ambiente. http:/ www.monografías.com. Consultado ((6/4/2012).
. Le, Corbusier. (1996). El arte y la vivienda. La UNESCO en Educación. 30-32.
. Martí Pérez, José. (1963). Nuestra América. Obras Completas. Ed. Nacional de Cuba.
. Martí Pérez, José. (1975). El monumento de la prensa. Obras Completas. La Habana: Ed. Ciencias Sociales. 6
. Montoto Torres, Martha y Mercedes Cepón Castro. (2011). Metodología para la habilidad apreciar la obra artística. La Habana: Ed. Pueblo y Educación.
. Morriña Rodríguez, Oscar. (1989). Fundamentos de la Forma. La Habana: Ed. Pueblo y Educación.
. Pupo Pestana, Nerys. (2008). Vamos a disfrutar el arte. La Habana, Cuba. Editorial de la Mujer
. Segre, Roberto. (1989). Arquitectura y urbanismo de la Revolución cubana. La Habana: Ed. Pueblo y Educación.
. Seijas Bagué, Carmen Rosa. (2010). La identidad cultural local en las disciplinas del ciclo artístico. La Habana, Cuba: Ed. Pueblo y Educación.