Are you updated on the story of contemporaneity?
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Díaz Pendás, H. (2001). A propósito de la enseñanza de la historia. En Seminario Nacionalpara el personal Docente (Tabloide). Editorial Pueblo y Educación.
González Rivera, P. L. (1999). Evolución histórica de las relaciones internacionalescontemporáneas: Cuba y la integración caribeña. (Tesis de maestría) en Desarrollo Social. FLACSO, Universidad de La Habana.
González Rivera, P. L. y Hernández. D. (2001). Historia Contemporánea y EducaciónparalaPazy los derechos humanos. En V Taller Nacional de Educación para la Paz, Comisión de Educación, Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos, La Habana, Cuba.
Illán Romeu, N. y García, A. (Coord.) (1997). La diversidad y la diferencia en la Educación Secundaria Obligatoria: retos educativos para el siglo XXI. La Habana: Ediciones Aljibe.
Leontiev, A. (1973). El hombre y la cultura. México, D.F.: Editorial Grijalbo, S.A.,
Martí, J. (1883). Obras Completas: Escuela de Electricidad. La América, t. 8. Nueva York.
Marx, C. (1973). Carta a Pavel Annekov. En Marx, C. y Engels, F. Obras Escogidas. Moscú: Progreso.
MINED. (2002). Transformaciones en las secundarias básicas. Dirección de Secundaria Básica. Seminario Preparatorio del Curso escolar 2002- 2003. La Habana: MINED.
Viciedo, C. (1986). Determinación de las direcciones metodológicas fundamentales para el perfeccionamiento del curso de Historia Contemporánea en función de su contribución a la formación de la concepción científica del mundo”. (Tesis doctoral). ICCP, La Habana.
Viciedo, C. (2000). La Educación para la Paz en Cuba. Movimiento Cuba no por la Paz y la Soberanía de los Pueblos. La Habana, Cuba.
Vigotski, L. S. (1968). Pensamiento y Lenguaje. La Habana: Edición Revolucionaria.