Mobile devices as scenario for online learning in virtual conditions
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Acosta Silva, D. A. (2016). Tras las competencias de los nativos digitales: avances de una metasíntesis. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 15(1), 471489. Recuperado de https://doi.org/10.11600/1692715x.1513014062016
Basantes, A. V., Naranjo, M. E., Gallegos, M. C., & Benítez, N. M. (2017). Los Dispositivos Móviles en el Proceso de Aprendizaje de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador. Formación Universitaria, 10(2), 79-88. Recuperado de https://doi.org/10.4067/S0718-50062017000200009
Cabero, J., & Barroso, J. (2016). The Educational Possibilities of Augmented Reality. Journal of New Approaches in Educational Research. 5(1), 4-50. Recuperado de https://doi.org/0.7821/naer.2016.1.140
Castro, P., & González, I. (2016). Percepción de Estudiantes de Psicología sobre el Uso de Facebook para Desarrollar Pensamiento Crítico. Formación Universitaria, 9(1), 45-56. Recuperado de https://doi.org/10.4067/S0718-50062016000100006
Dzib Moo, D. L. B. (2020). Impacto de las comunidades virtuales de aprendizaje en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19. Conrado, 16(76), 56-62. Recuperado de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1453/1439
Ferdig, R., Baumgartner, E., Hartshorne, R., Kaplan-Rakowski, R., & Mouza, C. (2021). Teaching, Technology, and Teacher Education during the CoVId-19 Pandemic: Stories from the field. Association for the Advancement of Computing in Education. Recuperado de http://www.learntechlib.org/p/216903/
García-Peñalvo, F., Abella-García, V., & Grande, M. (2020). La evaluación online en la educación superior en tiempos de la Covid-19. Education in the Knowledge Society, 21(12), 1-26. Recuperado de https://doi.org/doi:10.14201/eks.23013
Guerrero, H. I., Noroña, L. E., Betancourt, A., & Betancourt, E. R. (2020). El moderador en línea: Una propuesta pedagógica para la mediación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19. EDUCARE - UPEL-IPB - Segunda Nueva Etapa 2.0, 24(2), 68-96. Recuperado de https://doi.org/10.46498/reduipb.v24i2.1321
Nápoles, H., Pontigo, E., & Rodríguez, R. C. (2019). Ciencia e innovación tecnológica. Vol. XI. Mayabeque, Cuba: Editorial Académica Universitaria. Recuperado de http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/114
Pérez, R. (2018). Uso de los dispositivos móviles en educación secundaria: Normativa, beneficios y recomendaciones. Publicaciones Didácticas, (91), 290-551. Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/235854279.pdf
Salirrosas, L. S., Tuesta, J. A., & Guerra, A. M. (2021). La estrategia "Aprendo en casa" y los retos en la educación virtual peruana. EduSol, 21(76), 202-214. Recuperado de https://edusol.cug.co.cu/index.php/EduSol/article/download/1370/3152/