Algunas reflexiones acerca de la Universidad Pedagógica para la Educación Técnica y Profesional actual y la evaluación de los estudiantes
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Castro Pimienta, Orestes. La evaluación en la escuela actual ¿Reduccionismo o Desarrollo?. Tesis de doctorado. 1996.
_______________. La evaluación en la escuela actual ¿Reduccionismo o Desarrollo?. Artículo. ISPETP. 1996.
Rico Montero, Pilar. ¿Cómo desarrollar en los alumnos las habilidades para el control y la valoración de su trabajo docente?. Editorial Pueblo y Educación. MINED. 1990.
Pérez García, Caridad. La autoevaluación como componente del proceso evaluativo: un estilo de dirección pedagógica participativo. ISPETP. Ciudad Habana, Julio del 2002. Pedagogía.2003.
Gómez, Luis I. Entrevista concedida a Revista Bohemia 14.06.02. Año 94. No. 12.
Hernández Socarrás, Xiomara. Evaluación del desempeño profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar. Resumen de Tesis Doctoral. Ciudad de la Habana. 2003.
Ferrer Madrazo, María Teresa. Modelo para la evaluación de las habilidades pedagógicas profesionales del maestro primario. Tesis Doctoral. Ciudad de la Habana.2002.
Valdés Veloz, Héctor. Encuentro Iberoamericano sobre Evaluación del Desempeño Docente. Ponencia presentada por Cuba. Ciudad de México, 23 al 25 de mayo de 2000.
González Pérez, Miriam. Evaluación del aprendizaje en al enseñanza universitaria. Universidad de la Habana. CEPES.