El proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés con Fines Específicos en las Ciencias Médicas. La habilidad de escritura

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Nelson Torres García
Carlos Correa Fernández

Resumen

El desarrollo de la habilidad de escritura está estrechamente ligado al enfoque de formación integral que se le atribuye al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés con fines específicos que tiene lugar en los Centros de Educación Médica Superior en Cuba, dirigido a elevar la competencia lingüística para la comunicación oral y escrita de los futuros egresados en las Ciencias Médicas. El presente trabajo tiene como objetivo, fundamentar desde un punto de vista metodológico, la importancia del desarrollo de la escritura a través del Inglés con Fines Específicos que reciben los estudiantes en los Centros de Educación Médica Superior en Cuba.

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Cómo citar
Torres García, N., & Correa Fernández, C. (2013). El proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés con Fines Específicos en las Ciencias Médicas. La habilidad de escritura. Mendive. Revista De Educación, 11(4), 403–409. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/624
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

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