Algunas reflexiones sobre el trabajo con el libro de texto

Contenido principal del artículo

Ismael Cruz Ordaz
Eduardo Hernández Llanes
Iliana Bárbara González López

Resumen

El presente trabajo forma parte de los resultados de una investigación realizada en la Provincia de Pinar del Río y tiene como objetivo fundamental hacer llegar a los maestros primarios una serie de aspectos teóricos relativos al uso del libro de texto, que son de vital importancia para que los mismos se puedan capacitar en el uso de este valioso medio de enseñanza y así contribuir a la capacitación de sus alumnos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cruz Ordaz, I., Hernández Llanes, E., & González López, I. B. (2012). Algunas reflexiones sobre el trabajo con el libro de texto. Mendive. Revista De Educación, 11(1), 107–115. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/578
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Meyendorf, G.- Zu den Funktionen des Lehrbuches. In: Informationen zu Schulbuchfragen. Berlín (1979) 34. S. 13-18. En alemán.

Meyendorf, G.- Zum Einsatz von Schulbüchern im Unterricht. In: Informationen zu Schulbuchfragen. Berlín (1979) 22. S. 17-24. En Alemán.

BIBLIOGRAFÍA:

Cruz, I.- Investigaciones sobre el trabajo con el libro de texto en la enseñanza media cubana. Disertación A. Tesis de Doctorado. En Alemán 1988.

Cruz, I.- Elementos estructurales del libro de texto. Sociedad cubana de Matemática y Computación. Número 12 de 1990.