El programa docente: un reto de la Extensión universitaria en la universidad de hoy
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
ALVAREZ DE ZAYAS, CARLOS Y JOSÉ DOCANGÉ: Niveles de profundidad en la enseñanza de la Física General en la Educación Superior. En: Revista “La Educación Contemporánea” #2 – 38. La Habana. Cuba. 1982.
ALVAREZ, J.M. Dos perspectivas contrapuestas sobre el currículo y su desarrollo. Revista de educación, nro. 282, enero-abril, 1987.
BONILLA, R: Información para analizar y elaborar planes de estudio. UAG. México, 1986.
DÍAZ BARRIGA, A. Ensayos sobre la problemática curricular, Trillas, México, 199l. DOCUMENTOS. Política Cultural de la Revolución Cubana. Editorial de Ciencias Sociales, C. Habana, 1977.
ESCOBAR DE SIERRA, MARÍA EUGENIA: Un trabajo interdisciplinario, una respuesta a un nuevo modelo de integración. En: Revista Convenio “Andrés Bello”. Año XV, # 42. Colombia (Mayo – agosto). 1991.
GUÉDEZ, VÍCTOR: La formación integral. En: Revista del Convenio “Andrés Bello”. Año XV. No 3. Madrid. 1992.
GONZÁLEZ GONZÁLEZ; GIL RAMÓN (1996). Un modelo de extensión universitaria para la extensión universitaria. Su aplicación a la Cultura Física y el Deporte. Tesis en opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Instituto Superior de Cultura Física “Manuel Fajardo”. Pg. 50. La Habana, Cuba.
HART DÁVALOS, ARMANDO. (1996) La extensión universitaria y la integración cultural. Conferencia. I Encuentro Latinoamericano de Extensión Universitaria. Pg. 13. La Habana. Cuba.
SILVERIO GÓMEZ, MERCEDES E ISABEL GARCÍA GONZÁLEZ: Criterios metodológicos para la determinación del sistema de conocimientos en la elaboración de los programas docentes. ISPEJV. Ciudad de La Habana. 1995.