Resumen
Autores/as
Dianelys Barrera Suárez
Cuba
Rodolfo Iván Sánchez Llanes
Cuba
Alfredo González Rodríguez
Cuba
Referencias
ÁLVAREZ PÉREZ, MARTA. La interdisciplinariedad en la enseñanza de las ciencias. __La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 2003. __21p.
BANAZCO FORTEZA, KATIA. Sistema de tareas docentes que contribuya a un aprendizaje desarrollador de la signatura Física en alumnos de 9no grado. Tesis presentada en opción al Título Académico de Máster en Ciencias de la Educación. Pinar del Río. 2008
CASTELLANOS SIMONS, BEATRIZ. Investigación educativa: Nuevos escenarios, nuevos actores, nuevas estrategias. [Material Impreso]. __ La Habana: Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona, 1998. __ 110p.
CASTELLANOS SIMONS, DORIS. Alternativas para promover un aprendizaje desarrollador. __ C. Habana: Ed. Colección Proyectos. Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona, 2001. __ 18p.
___________, [et. al.]. Aprender a enseñar en la escuela. Una concepción desarrolladora. __Ciudad de La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 2002. __ p 127 - 129.
___________, [et. al.]. Hacia una concepción del aprendizaje desarrollador. __ Ciudad de La Habana: Ed. Colección Proyectos, La Habana Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona. 2001. __ 52p
FÍSICA. PHYSICAL SCIENCE STUDY COMMITEE. Zaragoza. España. Ed. LUIS VIVES. 1969. 381p.
MELGAREJO, JOAQUÍN. ¿Cómo motivar a los alumnos en el aprendizaje de la Física? Revista Educación . La Habana. 1981.
VALDÉS CASTRO, PABLO Y R. VALDÉS. Tres ideas básicas de la didáctica de las ciencias. El proceso de enseñanza de la Física en condiciones contemporáneas. La Habana: Ed. Academia, 1999.
VALDÉS CASTRO, PABLO y otros. La enseñanza de la Física elemental. La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 2002.
VALDÉS CASTRO, PABLO. Activación de la actuación cognoscitiva durante el estudio de la Física. Tesis de grado. Moscú. 1981
Texto completo:
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.