El error en el perfeccionamiento de los directivos educacionales
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo tiene como objetivo fundamental revelar una tendencia novedosa en relación con la utilización de los errores en la preparación de los directivos y para ello, se realiza un análisis de la situación actual de este objeto de estudio a nivel internacional y de las esferas de actuación profesional en las que con mayor frecuencia los directivos incurren errores. Finalmente se presentan algunos procedimientos que pueden ayudar a su erradicación progresiva.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Carbonell Pérez, J. E. (2011). El error en el perfeccionamiento de los directivos educacionales. Mendive. Revista De Educación, 9(4), 255–261. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/485
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Citas
Vázquez, G. Concepto y corrección del error. Editorial. Edinumen. Madrid. España. 2004, p123
Urcola, J.L. Dirigir personas: Fondo y formas. 445p. Editorial ESIC. Madrid. España. 2008, p134
Hagstrom, R: Warren Buffet. 134p. Editorial Gestión 2000. Barcelona. España. 2006, p 56
Schaffer, R. Mistakes leaders keep making. Harvard University Publishing, 2010
García, Ojeda, M. El sistema de trabajo de docente y del director de escuela. Vías para su perfeccionamiento. Material en soporte magnético. Informe de resultado de investigación, p 68. 2004