¿Cuál es el estado actual de la orientación familiar desde la escuela en la provincia de Pinar del Río?
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo constituye el resultado de la primera tarea del proyecto institucional “La formación inicial y permanente del maestro para la Orientación Familiar: un reto frente a la actual revolución educacional” que se desarrolla en el ISP de Pinar del Río, y expone la caracterización de la situación de la Orientación Educativa a la familia desde la escuela a partir del diagnóstico de cada una de las partes implicadas: escuela y familia en dicha provincia, punto de partida de las restantes tareas y acciones del proyecto. Para su logro, se utilizaron diferentes instrumentos de investigación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cruz Prado, A., & Montelongo, Z. (2007). ¿Cuál es el estado actual de la orientación familiar desde la escuela en la provincia de Pinar del Río?. Mendive. Revista De Educación, 5(4), 272–278. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/268
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Citas
- GARCÍA BATISTA, GILBERTO. Compendio de Pedagogía. Editorial Pueblo y Educación. 2003.
- ______________________ y ELVIRA CABALLERO, Profesionalidad y Práctica Pedagógica. Editorial Pueblo y Educación. 2004
- Torres González, Martha. Familia. Unidad. Diversidad. Editorial Pueblo y Educación. 2003. pág 138.