Manual Básico para los procesos de formación en el deporte competitivo en Nariño

Contenido principal del artículo

Claudia Patricia Castaño Herrera
Mario Aceveso Ruisánchez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Castaño Herrera, C. P., & Aceveso Ruisánchez, M. (2015). Manual Básico para los procesos de formación en el deporte competitivo en Nariño. Mendive. Revista De Educación, 13(4), 600–602. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1404
Sección
PRESENTACIÓN DEL LIBRO
Biografía del autor/a

Claudia Patricia Castaño Herrera, Centro de Estudios Superiores María Goretti (CESMAG), San Juan de Pastos, Nariño.

Licenciada en Educación Física y Máster en Pedagogía, ha sido directora, bailarina y coreógrafa en grupos de danza folclórica y moderna. Actualmente se desempeña como Docente Universitaria y Coordinadora de Práctica Pedagógica en el Programa de Licenciatura en Educación Física de la Facultad de Educación, Institución Universitaria CESMAG. Realiza estudios de doctorado en la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, Cuba.

Mario Aceveso Ruisánchez, Centro de Estudios Superiores María Goretti (CESMAG), San Juan de Pastos, Nariño.

Licenciado en Educación Física y Máster en Pedagogía, ha sido atleta, asesor técnico y entrenador de alto rendimiento de deportes de combate a nivel nacional e internacional. Actualmente se desempeña como Docente del Programa de Licenciatura en Educación Física de la Facultad de Educación, Institución Universitaria CESMAG. Realiza estudios de doctorado en la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”