El concepto de resultado en la investigación pedagógica

Contenido principal del artículo

Alberto Valle Lima

Resumen

En el presente artículo se analiza de forma breve, por su importancia para la investigación pedagógica, lo que se debe entender por un resultado científico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Valle Lima, A. (2012). El concepto de resultado en la investigación pedagógica. Mendive. Revista De Educación, 11(1), 134–138. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/581
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Diccionario Manual VOX ilustrado de la Lengua Española. Editorial Bibliografía. Barcelona. 1995. Página 1124

Colectivo de Autores. Centro de Estudios Educacionales: Taller diseño de proyectos de Investigación desarrollo e Innovación Tecnológica. Glosario. Instituto Superior Pedagógico “Enrique José Varona”. La Habana. 1999.

(ICCP, 1999:4)

De Armas Ramírez, N. (2003): Caracterización y diseño de resultados científicos como aportes de la investigación educativa.Curso pre evento. Pedagogía 2003.

Ramírez Ramírez, Ignacio. Modelo teórico-metodológico para la introducción de los resultados científicos de la investigación educacional en los Centros de Referencia de la provincia de Matanzas. La Habana. 2008. Página 85

Dr. C. Manuel Capote Castillo. ¿Qué resultados científicos se pueden obtener en una investigación educacional? Universidad Pedagógica "Rafael M. de Mendive" de la provincia de Pinar del Río, Cuba. Htpp.www.monografias.com

Escalona Serrano, Eva. Estrategia de introducción de resultados de investigación en el ámbito de la actividad científica educacional. Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. 2008. Página 86

Escalona Serrano, Eva. Estrategia de introducción de resultados de investigación en el ámbito de la actividad científica educacional. Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. 2008. Página 87

Escalona Serrano, Eva. Estrategia de introducción de resultados de investigación en el ámbito de la actividad científica educacional. Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. 2008. Página 87

CITMA. Resolución Ministerial. 23 / 2000. Gaceta Nacional de la República. La Habana. Cuba.