Resumen


La esencia de este artículo radica en precisar la multifuncionalidad de la nueva Intranet de la UCP “Rafael María de Mendive” y el acceso a sus servicios variados, en casi toda su extensión, no solo como mensajería de correo, razón por la que es únicamente utilizada por muchos de los usuarios. Por ello se explicitan las ventajas exclusivas de su nueva página y cómo su uso inteligente se revierte en beneficios del cliente que precise sus servicios.

Autores/as

Yaniel Barceló Fernández

Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive”
Cuba

Referencias


  • - Ryan Bernard( 1996) Disponible en . Consulta realizada el 9 de diciembre de 2009.

  • - Consulta realizada el 9 de diciembre de 2009. 3

  • - Idem

  • - Idem

  • - Proyecto de servicios de intranet Mendive. Folleto en formato Digital. Inédito. 2009

  • - Consulta realizada el 9 de diciembre de 2009. 7- Idem


Texto completo:

PDF

Palabras clave

Intranet; Acceso; Mensajería; Usuarios; Página web; Uso inteligente; Beneficios; Cliente; Servicios.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) 2016 Yaniel Barceló Fernández


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"