Las publicaciones. ¿Formas o medios de presentación de resultados científicos?

Contenido principal del artículo

Omar Roque Martínez

Resumen

El presente artículo hace referencia a la necesidad de comunicar la producción científica obtenida como resultado del proceso de investigación,  haciendo énfasis en algunos de los medios que más son utilizados por los investigadores con este fin.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Roque Martínez, O. (2007). Las publicaciones. ¿Formas o medios de presentación de resultados científicos?. Mendive. Revista De Educación, 5(4), 247–252. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/254
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

-Alvero Francés, F. Cervantes, Diccionario Manual de la Lengua Española. Edit. Pueblo y Educación. ICL. 1976. -Castro G Vicente. Teoría y práctica de los medios de enseñanza Editorial Pueblo y Educación, 1986. C. Habana. Cuba. -García Luis Julio. Géneros de Opinión. Edit. Oriente. Santiago de Cuba. 1989. -Martín Vivaldi Gonzalo. Del pensamiento a la palabra. Curso de redacción. Teoría y práctica de la composición y del estilo. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. 1970. -Roque M. Omar. El Póster ¿una forma de presentación de resultados científicos? Boletín APC Provincial Habana, en soporte. 2002.