La formación de valores compartidos en las universidades pinareñas. Un enfoque deportivo

Contenido principal del artículo

Abilio Barreto García

Resumen

La formación de valores morales en las Universidades Pinareñas, es un reto ineludible de su profesorado. Sin embargo, no todas las asignaturas tributan por igual a esta formación, aun cuando pretendan formar valores compartidos, ya que cada actividad genera valores específicos que la identifican y la sustentan, las clases deportivas son un ejemplo de ello.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Barreto García, A. (2004). La formación de valores compartidos en las universidades pinareñas. Un enfoque deportivo. Mendive. Revista De Educación, 2(2), 71–75. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/118
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

-Barreto García, Abilio de J. y Guerra Pando, Carlos. La formación de valores morales en las universidades pinareñas. Una fundametación didáctica para las clases de educación física. En evento provincial Universidad 2004. Pinar del Río. Cuba. 2-López B; L.R. La formación de valores. (Un camino difícil , pero posible). Tesis de doctorado, La Habana, 1999. 3-Payá Sánchez, M. Educación en valores para una sociedad abierta y plural: Aproximación conceptual. Ed Desclée de Brouwer, S.A; 1997.España.