Sitio Web acerca del sistema normativo del Ministerio de Educación para la preparación jurídica de los cuadros en la Universidad Pedagógica de Pinar del Río

Contenido principal del artículo

Wilfredo Falcón Betancourt
Hendy Maier Pérez Barrera
Yosvany Gallardo Blanco

Resumen

El presente trabajo ofrece una fundamentación de lo que constituye la propuesta de un Sitio Web acerca del Sistema Normativo del Ministerio de Educación para la preparación jurídica de los cuadros. En este sentido, se presentan las reglas que deben tenerse en cuenta para su concreción en la práctica,  como sugerencias metodológicas claves, además se precisan las cuestiones que justifican el empleo del sitio  para la preparación en el tema del sistema normativo del MINED de la UCP Rafael María  de Mendive de Pinar del Rio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Falcón Betancourt, W., Maier Pérez Barrera, H., & Gallardo Blanco, Y. (2013). Sitio Web acerca del sistema normativo del Ministerio de Educación para la preparación jurídica de los cuadros en la Universidad Pedagógica de Pinar del Río. Mendive. Revista De Educación, 11(4), 379–387. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/621
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

GARCÍA, JOAQUÍN. Desarrollo de Software Orientado a Objetos. Tomado De: http://www.ingenierosoftware.com/analisisydiseno/patrones-diseno.php, [Consulta: julio 11, 2013].

GONZÁLEZ CASTRO, VICENTE. Teoría y práctica de los medios de Enseñanza. – La Habana: Ed Pueblo y Educación, 1986. – 436p.

GONZÁLEZ, JOSÉ. Multimedia en educación. Centro de Estudios de Software para la Enseñanza (CESoftE), ISPEJV. – La Habana, 1995. – 25p.

Gran diccionario de la Lengua Española. Larousse en formato digital.

Ingenieria de SoftwareUML. en http://www.monografias.com/trabajos5/insof/insof.shtml, [Consulta: julio 11, 2013].

Introducción a la informática Educativa / Raúl Rodríguez Lamas… [et . al .]. – Ciudad de la Habana: Ed. Pueblo y Educación, 2005. – 151p.

Introducción de la Tecnologías de la informática y las Comunicaciones en la escuela y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes / Fernando Hurtado Curbelo … [et . al . ]. – La Habana: Ed. Cubana, 2007. – 42p.