Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 14, Núm. 4 (2016): Octubre-dic. |
La extensión universitaria en la formación inicial de los estudiantes de la carrera Marxismo Leninismo e Historia |
Adelainy Núñez Pérez, Bárbara Lidia Álvarez Fonte, Isbely Márquez Ríos |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre |
La formación humanista del maestro primario : experiencia cubana/The humanist formation of the primary teacher: cuban experience |
Marlen Arencibia Castro, Taymi Breijo Worosz, Manuel Ismael Cruz Ordaz |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 2 (2023): abril-junio |
Estrategia para formar la competencia asesoría psicopedagógica en el profesional de Pedagogía-Psicología en formación inicial |
Yunier Guerra Borrego, Lázara María Varona Moreno, Manuel Antonio Mulet González |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. |
La formación histórica del maestro primario: una necesidad en los momentos actuales |
Ada Lucía Bonilla Vichot, Taymi Breijo Worosz, Manuel Ismael Cruz Ordaz |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre |
Formación de la competencia investigativa en los Estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Lengua Extranjera Inglés |
Guillermo Olazábal Vega, Alisvech Aguila Carralero |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 2 (2020): Abril - junio |
La gestión del conocimiento a través del uso de la literatura docente |
Ana Luisa Figueredo Figueredo, Mariela María Martínez Roselló, Rebeca Pérez Rosabal |
Resumen
|
Vol. 14, Núm. 1 (2016): Enero-marzo |
La profesionalización de los estudiantes universitarios durante la formación inicial |
Elizabeth Darias Hernández, Taymi Breijo Worosz, Francisco Lázaro García Fernández |
Resumen
|
Vol. 14, Núm. 2 (2016): Abril-junio |
La retroalimentación en la enseñanza de la expresión escrita en Inglés. Un proyecto de desarrollo profesional |
Luis Mijares Nuñez, Osbel Zubizarreta Beltrán |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 2 (2020): Abril - junio |
El uso del debate en la Educación en Derechos Humanos. Problemas, desafíos y potencialidades |
Humberto Andrés Álvarez Sepúlveda |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 3 (2018): Julio-sept. |
La formación inicial del maestro primario para la atención a escolares con implante coclear |
Gresin Castro Pérez, Julio Jesús Sierra Socorro, María Magdalena Fresquest Pedroso |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 2 (2021): Abril-junio |
Una metodología para fortalecer la educación ambiental /A methodology to strengthen the environmental education |
Angel Caridad Lugo Blanco, Cocepción Alvarez Yong, Caridad Estrada Rodríguez |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 4 (2019): oct.- diciembre |
El desarrollo de habilidades profesionales pedagógicas en la formación inicial del logopeda |
Ana Isis Valdés, Gudelia Fernández Pérez de Alejo, Daymara Amelia Perojo Martínez |
Resumen
|
Vol. 8, Núm. 2 (2010): Enero-marzo |
La enseñanza reflexiva de la gramática inglesa en la formación inicial de profesores de lenguas extranjeras |
Ileana Isabel Herrera Arencibia |
Resumen
|
Vol. 12, Núm. 2 (2014): Enero-marzo |
Cultura científica: Un reto para la formación inicial de profesores de Matemática y Física |
Rafael Antonio Hernández Cruz Pérez, Wladimir La O Moreno, Julián Herrera Fuentes |
Resumen
|