El desempeño profesional técnico de los docentes de las asignaturas técnicas, en la especialidad de Torno del Instituto Politécnico "1ro. de Mayo"

Contenido principal del artículo

Maikel Alberto Pérez Martínez
Arturo Pulido Díaz

Resumen

El artículo ofrece un conjunto de recomendaciones para la solución de las dificultades que presentan los docentes que imparten las asignaturas técnicas en la especialidad de Torno del Instituto Politécnico “1ro de Mayo” de Pinar del Río, relacionadas con el desempeño profesional técnico de los mismos. Se parte de la premisa de que la superación constituye una herramienta fundamental para el mejoramiento del desempeño profesional técnico de los docentes de la especialidad de Torno.

 


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez Martínez, M. A., & Pulido Díaz, A. (2016). El desempeño profesional técnico de los docentes de las asignaturas técnicas, en la especialidad de Torno del Instituto Politécnico "1ro. de Mayo". Mendive. Revista De Educación, 14(1), 65–72. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/793
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Biografía del autor/a

Arturo Pulido Díaz

Licenciado en Educación, Especialidad en Lengua Inglesa. Doctor en Ciencias Pedagógicas.

Citas

Añorga, J. (1994). El Doctorado. Estudio comparativo. Material Docente. Maestría en Educación Avanzada. ISPEJV. C. Habana. Cuba.

Añorga, J. (1999): Paradigma Educativo Alternativo para el Mejoramiento Profesional y Humano de los Recursos Laborales y de la Comunidad: Educación Avanzada. Impresión Ligera. La Habana.

Varcárcel, N. (1998): Estrategia Interdisciplinaria de Superación para Profesores de Ciencias de la Enseñanza Media. Tesis en Opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. ISPEJV. Ciudad de La Habana. Cuba.

Varcárcel, N. (1998). Estrategia interdisciplinaria de superación para profesores de Ciencias de la Enseñanza Media. Tesis en opción al título de Dr. en Ciencias Pedagógicas. Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona. Ciudad de la Habana.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >> 

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.