Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 15, Núm. 2 (2017): Abril-junio El profesor guía de Educación Técnica y Profesional: rasgos y funciones que caracterizan su gestión Osniel Rodríguez Gato Resumen
Vol. 15, Núm. 2 (2017): Abril-junio La superación en directivos y reservas de Educación Técnica y Profesional: evaluación de su impacto Alexander Rodríguez Gil, Juan Alberto Mena Lorenzo, Adolfo Ricardo Lazo Llorente Resumen
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. La educación ambiental en estudiantes de Mecánica de Vehículos Automotores. Caracterización de su desarrollo Kenia Baro, Luis Alfredo González Collera Resumen
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo Las escuelas de educación familiar en la Educación Técnica y Profesional. Caracterización del estado actual Yuleibys Pedroso Valdés, Armando Acosta Iglesias Resumen
Vol. 15, Núm. 2 (2017): Abril-junio La apropiación de contenidos en la asignatura Tecnología de Albañilería en la Educación Técnica y Profesional Felix Noel Hernández Torres, Armando Acosta Iglesias, Carlos Alberto Gato Armas Resumen
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. La preparación de los jefes de departamentos para la dirección del trabajo metodológico en la Educación Técnica y Profesional Rolando Rodríguez Delgado, Caridad Amado Paula Acosta Resumen
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. Habilidades profesionales de la agronomía: historia de su formación y desarrollo en Pinar del Río Yamila Ramírez Guerra, Juan Alberto Mena Lorenzo, Jorge Luis Mena Lorenzo Resumen
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio El desarrollo de la habilidad analizar sintácticamente oraciones simples en los estudiantes de la Educación Técnica y Profesional Kenia Armas Díaz, Armando Acosta Iglesias, Daniel Martínez Castillo Resumen
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. Caracterización del desarrollo de la habilidad profesional básica medir en estudiantes de la especialidad Hidráulica Rafael Antonio Mendez Carmona, Juan Alberto Mena Lorenzo, Arturo Pulido Díaz Resumen
Vol. 14, Núm. 1 (2016): Enero-marzo Un sistema de actividades para la orientación profesional en los estudiantes de Soldadura Jorge Pérez Prats, Armando Acosta Iglesias Resumen
Vol. 14, Núm. 1 (2016): Enero-marzo La orientación profesional en la especialidad Gestión del Capital Humano Amelia Milagro López Martínez, Juan Alberto Mena Lorenzo Resumen
Vol. 14, Núm. 1 (2016): Enero-marzo Dirección del proceso de enseñanza aprendizaje de la Mecánica de Vehículos Automotores en el aula anexa, algunas consideraciones para su desarrollo Leonardo Armas González, Madelyn Fernández Barrios, Juan Alberto Mena Lorenzo Resumen
Vol. 14, Núm. 1 (2016): Enero-marzo Consideraciones didácticas acerca de la formación del obrero calificado en Carpintería en Blanco y Encofrado Luis Enrique Prieto Camejo, Arturo Pulido Díaz Resumen
Vol. 14, Núm. 1 (2016): Enero-marzo La Educación Técnica y Profesional: el desarrollo de habilidades profesionales técnicas en profesores habilitados Redy Peña Leiras, Taymi Breijo Worosz, José Pedro López Hernández Resumen
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo La formación del técnico medio en Refrigeración desde la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible Pedro Raúl Rodríguez Orozco, Juana Carlos Vento Carballea Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. Los experimentos demostrativos de Química y la motivación hacia el estudio en la Educación Técnica y Profesional Jorge Luis Martin Luis, Luis Mijares Nuñez Resumen
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"