La integración de las habilidades investigativas, informáticas e informacionales en el proceso de formación científica e investigativa

Contenido principal del artículo

Alina Alfonso Morejón
Hendy Maier Pérez Barrera
Juan Lázaro Márquez Marrero

Resumen

Perfeccionar la formación científica e investigativa de los recién graduados de las carreras pedagógicas contribuye a fortalecer la preparación de estos para el cumplimiento de sus funciones profesionales, de manera que se logre un proceso continuo de transformación social y se garanticen adecuados niveles de interrelación tanto entre el “saber” y la “forma de hacer” en la ciencia, como entre el carácter científico del proceso y los componentes tecnológico e informacional de esta formación. El presente artículo aborda la necesaria integración de las habilidades investigativas, informáticas e informacionales.

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Cómo citar
Alfonso Morejón, A., Pérez Barrera, H. M., & Márquez Marrero, J. L. (2014). La integración de las habilidades investigativas, informáticas e informacionales en el proceso de formación científica e investigativa. Mendive. Revista De Educación, 12(4), 450–456. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/737
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ARTÍCULOS ORIGINALES

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