El empleo de medios de enseñanza tecnológicos con enfoque profesional en la formación inicial de profesores de la carrera de Marxismo Leninismo e Historia

Contenido principal del artículo

Ismary Fabé González

Resumen

El presente trabajo  se dirige al  empleo de medios de enseñanza tecnológicos con enfoque profesional en la formación inicial de profesores de  la carrera de Marxismo Leninismo e Historia de la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Pinar del Río y tiene  como objetivo:  Fundamentar  teóricamente el empleo de medios de enseñanza  y dentro de estos a  los tecnológicos, así como  las determinaciones que son necesarias para  un adecuado empleo de los mismos con enfoque  profesional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fabé González, I. (2014). El empleo de medios de enseñanza tecnológicos con enfoque profesional en la formación inicial de profesores de la carrera de Marxismo Leninismo e Historia. Mendive. Revista De Educación, 12(2), 193–198. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/661
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Álvarez de Zayas. C.M. La Universidad. Sus Procesos y su evaluación institucional. Pedagogía Universitaria. Material digitalizado.P:15.

González Castro. V. “Medios de enseñanza”. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Cuba.

Díaz Pendás. H. (2002).Enseñanza de la Historia. Selección de lecturas. Editorial Pueblo y Educación. P: 51.

Portal Domingo. R. LA DIDÁCTICA Y LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA. SU UTILIZACIÓN EN LA ACTUALIDAD. ICCP, Cuba. Material digitalizado. P: 4 y 5.

Addine Fernández Fátima y coautoras (2004). Didáctica: Teoría y práctica. Editorial Pueblo y Educación. Pag.16.

Fernández Rodríguez Bertha y Julia García Otero: Tecnología Educativa: ¿Sólo recursos técnicos? En Selección de lecturas sobre medios de enseñanza. Pp.: 14-24.

Area M. M. (2005). Tecnologías de la información y comunicación en el sistema escolar. P: 12.