La calidad de la educación desde la nueva percepción de la relación cienciatecnología-sociedad: reflexiones

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Débora Mainegra Fernández
Jesús Miranda Izquierdo
Olga Lidia Mainegra Fernández

Resumen

El artículo analiza la percepción de la educación en estrecha relación con la necesidad de un actuar responsable ante los nuevos retos asociados con la conservación de la vida en la tierra, es decir, la llamada relación ciencia, tecnología, sociedad (CTS) y su resurgir como un movimiento que auspician muchos organismos internacionales y personas en todo el mundo. Se hacen algunas recomendaciones para potenciar una verdadera educación CTS.

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Cómo citar
Mainegra Fernández, D., Miranda Izquierdo, J., & Mainegra Fernández, O. L. (2013). La calidad de la educación desde la nueva percepción de la relación cienciatecnología-sociedad: reflexiones. Mendive. Revista De Educación, 12(1), 62–69. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/643
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

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