Resumen
Autores/as
Irma de las Nieves Hernández López
Cuba
María Eugenia Garriga Hernández
Cuba
Ihosvani Baños Hernández
Cuba
Referencias
Álvarez de Zayas, Carlos (1996). La pedagogía como ciencia. MES, La Habana, Cuba.
Betancourt Villalba, Amneris (2010). Fundamentos históricos y pedagógicos de la educación. Curso de Maestría en Ciencias de la Educación, Universidad de Pinar del Río, Cuba.
Castellanos Simons, Doris, et al (2008). Para promover un aprendizaje desarrollador. Colección Proyectos. Centro de Estudios Educacionales, ISPEJV, [s.a.], La Habana, Cuba.
Díaz Domínguez, Teresa (1998). Temas sobre Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior, Universidad de Pinar del Río, Cuba.
Díaz Domínguez, Teresa (2010). Curso Introductorio. Fundamentos de la nueva Universidad Cubana. Encuentro 3: La Didáctica de la Educación Superior, CECES, Universidad de Pinar del Río, Cuba
Fuentes González, Homero C. (2008). La formación de los profesionales en la contemporaneidad. Concepción científica holística configuracional en la ES. Tesis para el segundo grado en Doctor en Ciencias, Santiago de Cuba.
Hernández López, Irma de las N. (2009). El papel del arte y sus manifestaciones en la enseñanza de lenguas. Reflexiones y experiencias. Didáctica, lengua y literatura. DILL, Vol. 21. Publicaciones Universidad Complutense de Madrid.
Reglamento para el trabajo docente y metodológico en la Educación Superior. Resolución No. 210- 07.
Román Hernández, J.Perspectiva sociosicológica de las relaciones entre capacidades y la motivación. En Temas sobre la actividad y la comunicación. Editorial de Ciencias Sociales. La Habana, 1989.
Texto completo:
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) 2013 Irma de las Nieves Hernández López, María Eugenia Garriga Hernández, Ihosvani Baños Hernández







