La Formación Vocacional Pedagógica en la escuela primaria

Contenido principal del artículo

Luis Alfredo González Collera

Resumen

En  el presente artículo, La Formación Vocacional Pedagógica en la escuela primaria, se destacan algunos   puntos de vistas acerca de este proceso formativo en el nivel escolar. Se explican fundamentos teóricos y metodológicos sobre el Círculo de Interés Pedagógico, arribándose a consideraciones en tal sentido.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González Collera, L. A. (2012). La Formación Vocacional Pedagógica en la escuela primaria. Mendive. Revista De Educación, 10(4), 335–341. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/554
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Fundora, R.A. Estrategia de formación vocacional pedagógica hacia las ciencias sociales en los IPVCP. Tesis presentada en opción al grado científico de doctor en ciencias pedagógicas. ICCP. La Habana Cuba, 2004. Página 28.

González, v. Orientación educativa – vocacional: una propuesta metodológica para la elección y desarrollo profesional responsable, página 5.

MINED. Clase metodológica nacional. Funcionamiento de las instalaciones pioneriles. Libro 3, capitulo 1 y 2. La Habana, Cuba, página 32.

Del pino Calderón, J L. La orientación profesional desde el ámbito educacional. La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1999.

Durasievich, Y. E. Y L. M. Stepanion: Sobre la cuestión de la orientación profesional y su diagnóstico. En: Revista Psicología y Educación, No.13, La Habana, 1973.

Artículos más leídos del mismo autor/a