La optimización del tiempo de trabajo en Educación: un instrumento para su evaluación

Contenido principal del artículo

Arturo Pulido Díaz

Resumen

El trabajo presenta una breve valoración de los factores que contribuyen a la pérdida de tiempo de trabajo de directivos y subordinados en el sector educacional. Ofrecer un instrumento que serviría para evaluar aquellos factores que contribuyen a una utilización óptima del tiempo de trabajo, y así lograr un proceso de dirección educacional más eficiente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pulido Díaz, A. (2010). La optimización del tiempo de trabajo en Educación: un instrumento para su evaluación. Mendive. Revista De Educación, 8(2), 134–137. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/436
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

. Colectivo de autores (1999): Gerenciando con visión. Proyectando el éxito. Dirección o Administración. (Texto en soporte de papel sin otros datos).

. Mc Cay, H. (1997): Administración del tiempo. (Texto digitalizado sin otros datos).

. Pulido Díaz, A. (2010): El tiempo de trabajo del directivo educacional. Encuentro VI. Curso: El Sistema de Dirección Institucional. Presentación digital en PowerPoint. Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive” de Pinar del Río.

. Pulido Díaz, A. (2009): Programa del Curso de posgrado para directivos, reservas de cuadros y reserva especial pedagógica de la Facultad de Educación Técnica y Profesional. Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive” de Pinar del Río.

. Pulido Díaz, A y otros (2007): El sistema de trabajo del Instituto Superior Pedagógico “Rafael María de

Mendive” de Pinar del Río: Análisis sistémico de su funcionamiento (Primera Parte). Revista Mendive.

Año 5/No.20/julio-septiembre/2007/RNPS-2057/ISSN 1815-7696.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>