Resumen


En el presente artículo se propone una metodología, para la evaluación curricular de las carreras pedagógicas en Ciencias Técnicas con el objetivo de que los docentes tengan los elementos necesarios para evaluar la efectividad del currículo que desarrollan y elevar así los resultados de la calidad del proceso docente educativo.

Autores/as

Elida Cordero Peña

Instituto Superior Pedagógico “Rafael María de Mendive”
Cuba

Jesús Torres Domínguez

Instituto Superior Pedagógico “Rafael María de Mendive”
Cuba

Marta María Suárez Cué

Instituto Superior Pedagógico “Rafael María de Mendive”
Cuba

Referencias


  • -Addine, Fernández Fátima: Diseño y desarrollo curricular. IPLAC La Habana2006

  • ------------------------------ Diseño Cunicular IPLAC La Habana 2000

  • - Díaz Barriga Frida: Metodología del Diseño Curricular para la Educación Superior.

  • -Fernández, Alejandrina: El currículo como proyecto Institucional. Universidad. Central de Venezuela. 1991.

  • -Ruiz Aguilar Ariel Teoría y práctica curricular .editorial Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana, 2003


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) 2016 Elida Cordero Peña, Jesús Torres Domínguez, Marta María Suárez Cué


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"