Una y tantas razones para considerar el problema docente como componente didáctico

Contenido principal del artículo

Beatriz Páez Rodríguez
Leydi Jaime Cándano
Osvaldo Echeverría Ceballos

Resumen

Este artículo tiene como pretensión reflexionar sobre sí el problema docente constituye un componente didáctico del Proceso de Enseñanza  Aprendizaje a partir del análisis de su definición y su relación con los demás componentes didácticos y  elementos que intervienen en dicho proceso,   no dando respuesta acabada a la interrogante que genera este artículo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Páez Rodríguez, B., Jaime Cándano, L., & Echeverría Ceballos, O. (2007). Una y tantas razones para considerar el problema docente como componente didáctico. Mendive. Revista De Educación, 5(2), 92–96. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/394
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Castellanos, D y Otros. Aprender y enseñar en la escuela. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.

Colectivo de Autores. Nociones de Sociología, Psicología y Pedagogía. Editorial Pueblo y Educación, La Habana ,2002.

Martínez LLantada, Marta. La Enseñanza Problémica. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1986. 4. Silvestre Orama, Margarita. Aprendizaje, Educación y Desarrollo. Editorial Pueblo y Educación, L La Habana, 1999.

Artículos más leídos del mismo autor/a