Las reuniones: una herramienta de dirección científico-educacional

Contenido principal del artículo

Arturo Pulido Díaz
Niurys Lázaro Álvarez
Oharys Alonso Pérez

Resumen

El artículo ofrece un conjunto de recomendaciones para los directivos educaciones acerca de cómo planificar, organizar y desarrollar una reunión de trabajo. Se parte de la premisa que las reuniones constituyen una herramienta de dirección por excelencia cuando se utilizan juiciosamente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pulido Díaz, A., Lázaro Álvarez, N., & Alonso Pérez, O. (2009). Las reuniones: una herramienta de dirección científico-educacional. Mendive. Revista De Educación, 7(4), 288–294. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/392
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

. AulaFacil. Selección de temas on-line. Lección 13. Reuniones. Disponible en: www.aulafacil.com/trabequipolecc13.htm. (On line: 11 de marzo 2008)

. Gabarro, J. P. (1992). The Practice of Management Series. ____ Massachusetts: Harvard Business School, Boston.

. Gerenciando con vision. (1995). (Sin otros datos).

. Folletos Gerenciales. (1999). Centro Coordinador de Estudios de Dirección.___ Ministerio de Educación Superior de Cuba.___ Ciudad de La Habana. Año 1, No. 1, enero (En soporte digital).

. Pulido Díaz, A. (2007). Las reuniones. Presentación digital en Power Point presentada en el curso de Formación Básica del Directivo Educacional. Pinar del Río: Instituto Superior Pedagógico “Rafael María de Mendive”.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>