Reflexiones metodológicas para que el uso del software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador

Contenido principal del artículo

María del Carmen Carrillo Hernández
Eneida Miranda Álvarez
Dariel Enrique Chirino Carrillo

Resumen

Dada la importancia que tiene el uso del software educativo como medio de enseñanza dentro del proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador, es que consideramos oportuno realizar algunas reflexiones  sobre este medio, que orienten al profesor  metodológicamente para un uso más eficiente del mismo, en aras de perfeccionar el aprendizaje de los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Carrillo Hernández, M. del C., Miranda Álvarez, E., & Chirino Carrillo, D. E. (2010). Reflexiones metodológicas para que el uso del software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador. Mendive. Revista De Educación, 9(1), 48–52. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/362
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Borges García Reino. El software educativo en la enseñanza secundaria básica cubana. Una estructuración teórico-práctica para su estructuración y realización. En compilación: BDI-Biblioteca Digital de Informática, 2005. http://www.cmw.rimed.cu/. 2. Castro Ruz Fidel, Reflexión de Fidel “Una reunión que valió la pena”, Granma 9 de Marzo. 3. Hurtado Curbelo, Fermín. Introducción de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la escuela y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes, Editorial pueblo y educación. La Habana, 4. Pérez Suárez Eduardo. Consideraciones metodológicas sobre el empleo del software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje. UCP “José Martí”. Material digitalizado. 2009.