La motivación hacia el estudio: ¿Proceso o resultado?

Contenido principal del artículo

Luis Alfredo González Collera

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González Collera, L. A. (2007). La motivación hacia el estudio: ¿Proceso o resultado?. Mendive. Revista De Educación, 6(1), 62–70. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/267
Sección
DIÁLOGO PEDAGÓGICO

Citas

.Márquez, J. L. (1999): La comunicación pedagógica. Una alternativa

metodológica para su caracterización. Tesis presentada en opción al grado científico de doctor en Ciencias Pedagógicas. Ciudad Habana. P: 20.

González, V., (1985): Psicología para educadores. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 97.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 31.

González, D., (1995): IBÍDEM. P: 30.

Rubinstein, S. L., (1967): Principios de la Psicología General. Editorial Mir Moscú. P: 167.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 31

Amador, M. A. y otros. (1995): El adolescente cubano. Una aproximación al estudio de su personalidad. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 27.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 311--13.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 3.

Maquire, T., (2003). Aportación Jesús. A. Tapia. [En línea]. En: Motivación y aprendizaje escolar. Junio; 1990. Disponible en: http: // www. Ciberaula. Es/amigos / milani. Ht. [Consulta: septiembre. 18, 2003].

Artículos más leídos del mismo autor/a