Una propuesta metodológica para la planificación de la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Carrera de Licenciatura en Educación Primaria

Contenido principal del artículo

Tomás Castillo Estrella
Enma Gallardo Barroso

Resumen

El presente artículo hace una propuesta metodológica, como resultado del trabajo docente y científico metodológico que desarrolla el colectivo de la carrera de Licenciatura en Educación Primaria, con el objetivo de contribuir a la efectividad del proceso de evaluación y elevar así los resultados de la calidad del proceso docente educativo que desarrollamos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Castillo Estrella, T., & Gallardo Barroso, E. (2007). Una propuesta metodológica para la planificación de la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Carrera de Licenciatura en Educación Primaria. Mendive. Revista De Educación, 5(3), 171–175. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/225
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Álvarez de Zayas, Carlos. (1998): La Escuela en la vida. Libro digitalizado. La Habana. Cuba.

- Castro, Orestes. (1999): Evaluación Integral. Del paradigma a la práctica. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Cuba.

- Marx, Suse. (1986): Teoría elemental de los números. Ecuaciones y combinatoria. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Cuba.

- MES. (1995): El sistema de evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Educación Superior. Dirección Docente Metodológica.

- Revista DINAC. Órgano del centro de Didáctica de la Universidad Iberoamericana No. 18. Evaluación educativa. Publicación Semestral. Primavera 91. México.

- Programas, Orientaciones Metodológicas y Libros de Texto vigentes en la escuela primaria cubana actual.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>