La concepción como resultado teórico en la investigación educativa: una mirada desde un enfoque dialéctico-materialista

Contenido principal del artículo

Taymí Breijo Worosz

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Breijo Worosz, T. (2019). La concepción como resultado teórico en la investigación educativa: una mirada desde un enfoque dialéctico-materialista. Mendive. Revista De Educación, 17(1), 1–3. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1503
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Taymí Breijo Worosz, Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"

Doctora en Ciencias Pedagógicas. Profesora Titular

Citas

Capote Castillo, M. (2012). Una aproximación a las concepciones teóricas como resultado investigativo. Mendive, 10(2), 116-123. Recuperado de http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/519

Valle, (2007). Metamodelos de la Investigación Pedagógica. ICCP. La Habana: MINED. p. 26.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>