Una estructura didáctica para la Clase Práctica de Taller, en la Educación Técnica Profesional

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Juan Moreno Martín
Carlos Alberto Gato Armas

Resumen

El presente trabajo propone una estructura didáctica para la Clase Práctica de Taller, como forma fundamental de organización del Proceso Pedagógico Profesional en la ETP. Es nuestra intención llegar a un acercamiento de criterios entre los docentes que imparten este tipo de asignatura, de manera que su incidencia sea positiva, tanto en su autopreparación, como en el resultado que se espera de los estudiantes, en cuanto al desarrollo de sus habilidades.

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Cómo citar
Moreno Martín, J., & Gato Armas, C. A. (2005). Una estructura didáctica para la Clase Práctica de Taller, en la Educación Técnica Profesional. Mendive. Revista De Educación, 4(1), 27–32. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/136
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

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