El prestigio en la comunicación pedagógica: un reto profesional en el magisterio

Contenido principal del artículo

Yadyra de la Caridad Piñera Concepción
Reinaldo Néstor Cueto Marín

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Piñera Concepción, Y. de la C., & Cueto Marín, R. N. (2017). El prestigio en la comunicación pedagógica: un reto profesional en el magisterio. Mendive. Revista De Educación, 15(4), 391–393. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1249
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Yadyra de la Caridad Piñera Concepción, Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General (CEPEG), de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”

Licenciada en Educación. Especialidad Español y Literatura. Máster en Didáctica de Español y la Literatura. Doctora en Ciencias Pedagógicas. Profesora Titular. Profesora e investigadora del Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General (CEPEG)

Reinaldo Néstor Cueto Marín, Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General (CEPEG), de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”

Licenciado en Educación. Especialidad Veterinaria, Máster en Ciencias de la Educación.  Doctor en Ciencias Pedagógicas, Profesor Titular, Profesor e investigador del Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General (CEPEG)

Citas

Fleischhauer, W. y Wynne Jones, D. (2015). Gran Diccionario de la Lengua Española. Diccionario Laurousse. Barcelona, España: Ed. Ediciones Laurousse.

Martí Pérez, J. (1975). Obras Completas. Tomo 19. La Habana, Cuba: Editorial Nacional de Ciencias Sociales.

Artículos más leídos del mismo autor/a